Política de Cambios y Devoluciones
Política de Cambios y Devoluciones
Los cambios o devoluciones de productos adquiridos en BP
Sociedad Anónima, se podrán realizar hasta 30 días después de la fecha en la
que se realizó la factura de compra.
El material para poder cambiarse o realizar la devolución debe
conservarse sin roturas, con su embalaje original, y documentación si la
hubiere. No debe tener faltantes de partes o accesorios, y los mismos deberán estar
en perfecto estado de higiene, conservación, y sin uso.
Se podrán realizar el cambio o devolución en cualquier
sucursal de BP Sociedad Anónima, presentando Factura de compra y remito, junto al material, su
embalaje y documentación si la hubiera.
En el caso de Artículos con Garantías y Services Oficiales, solo se aceptarán los productos
que presenten fallas de origen y que estén dentro de la garantía correspondiente.
Para esto será necesario que se realice la evaluación de un
técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca del producto, y este
determinara la validez de la garantía.
Costos de los envíos:
·
Si el material enviado a domicilio es rechazado
en puerta, por razones ajenas a la responsabilidad de BP Sociedad Anónima, el cliente deberá abonar
el envió
·
Si el material enviado no corresponde al
material que figura en la factura de compra, o no es el material que el cliente
solicito y pago, pero figura en la factura, el costo del envío será absorbido por
BP Sociedad Anónima
No firme el remito de recepción de mercadería si observa roturas en los materiales, diferencias en el remito, o faltantes, ya que su firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
En caso de artículos con fallas, se podrán realizar cambios
directos, de artículos de la misma marca y modelo.
Materiales que no tienen cambio: todo material
fraccionado, Cables, y otros, de los que se deben realizar
cortes de secciones que son únicas y a pedido por el cliente, no son pasibles
de cambio, ya que ese material no se puede volver a comercializar