La compañía lanzó su nueva plataforma IoT para iluminación conectada.

A principios de octubre, en la ciudad de Salta, Signify presentó su nuevo e innovador sistema de iluminación conectada. Se trata de la plataforma IoT, Interact, una tecnología apta para revolucionar la dinámica de empresas y ciudades.

La plataforma está diseñada para administrar los datos recopilados por cada uno de los puntos de luz conectados desde diferentes dispositivos externos o sensores integrados a los sistemas de iluminación. Sus características permiten tomar decisiones y gestionar mejoras para tener más eficiencia en la operación y reducir los costos de forma notable.

El objetivo clave de Signify con su nueva propuesta es ofrecer un ecosistema basado en una gran red: la iluminación mediante LED conectada. Sus principales beneficios son la gestión de seguridad, el almacenamiento y la gestión de los datos, los análisis históricos y en tiempo real de las variables y la generación instantánea de informes a los usuarios.

El sistema cuenta con ofertas para aplicaciones en distintos espacios. Las más destacadas son Interact City, aplicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, e Interact Sports, sistema de iluminación 100 % LED aplicado en el nuevo estadio del club Estudiantes de La Plata.