Seguí estos pasos para cancelar una compra!

BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO

Para efectuar la cancelación de la compra y devolución de los productos, deberá comunicarse por email a la casilla notificaciones@bp-sa.com.ar con el asunto: “Arrepentimiento de compra” y su número de transacción, código de 10 dígitos que figura en el pie del email que recibió con la confirmación de su compra. 

Si el pedido no fue despachado aún: de forma inmediata realizaremos el reintegro de la compra y la nota de crédito en caso de haber sido facturado.

Si el pedido se encuentra en tránsito: deberá esperar hasta la recepción del mismo para avanzar con el proceso. 

Si ya recibió el pedido: deberá adjuntar fotografías de la mercadería en cuestión, del embalaje con la etiqueta e imagen de la factura, a los efectos de verificar sus condiciones.

Te recordamos que para poder efectuar la devolución de la mercadería tiene que encontrarse en perfectas condiciones: no debe haber sido usada ni abierta (en el caso de los blíster), conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas sin que presenten signos de rotura o destrucción. De igual manera, el envoltorio y el empaque se deben encontrar en condiciones razonables.

Finalmente, le enviaremos una etiqueta que deberá imprimir y pegar en el paquete debidamente embalado para proceder a despachar gratuitamente desde una sucursal de Andreani.

Una vez recibido el paquete y comprobada la devolución de material en las condiciones detalladas, procederemos a reintegrar su dinero y realizar la nota de crédito.