El nuevo gigante eléctrico de la región.

En el año 2000, BP S. A. junto a importantes empresas del país formaron el Grupo Redelec Argentina. Esta red se fue consolidando con los años y generando valor para sus socios y para todo el mercado eléctrico nacional.

El 1° de Enero de 2019, Grupo Redelec Argentina se fusionó con Unelec, siendo esta la fusión de las dos redes de distribuidores de materiales eléctricos más grandes del país, y así se dio vida a Fegime Latam que ahora es el más potente combinado eléctrico de la región.   

Fegime Latam es el fruto de una estrecha relación, forjada a través de años, con Fegime Europa, la red europea más importante del rubro eléctrico, con la que compartimos fuertes valores: el ADN de ambas redes es la empresa familiar independiente, los altos estándares de calidad y la exigencia constante por la excelencia de sus miembros y proveedores. 

Misión: somos una red de empresas familiares que agrega valor al mercado eléctrico, potenciando nuestras fortalezas, persiguiendo altos estándares de gestión, afianzando el rol del distribuidor en la cantidad de valor e innovando, para convertirlos en la mejor opción para nuestros clientes.

Visión: ser la red líder de distribución de materiales y soluciones eléctricas en Argentina, reconocida por su solidez y espíritu corporativo, con proyección a expandir su liderazgo a todo el mercado latinoamericano. 

Valores: funcionamos de manera corporativa, basándonos en el respeto mutuo, la cooperación y la confidencialidad. Estamos comprometidos con el crecimiento y fortalecimiento de la red y las empresas que la componen y trabajamos responsablemente para ello. Nos manejamos de manera ética, íntegra y honesta, apoyados en la confianza mutua. Valoramos nuestro carácter de red de empresas familiares que buscan garantizar la sustentabilidad para las futuras generaciones. Nos impulsa una visión común que busca trascender las individualidades para el bien del conjunto. Nos proponemos innovar como un modo de alcanzar nuestra aspiración de ser líderes y referentes del mercado.