Hijos y familiares de empleados y directivos disfrutaron de una jornada a plena diversión.

El sábado 24 de agosto, BP organizó para los empleados y sus familias el tradicional festejo por el Día del Niño. El evento, planificado por el personal de Recursos Humanos y Mandos Medios, tuvo lugar en la Casa Central, ubicada en San Martín 1.301 (San Miguel de Tucumán).

En la ocasión, los chicos pudieron conocer las instalaciones de la compañía y observaron cómo es el trabajo que se realizan sus padres a diario. También recibieron regalos y se divirtieron con actividades recreativas durante todo el día.

El saludo de bienvenida fue realizado por Rodolfo Bernardínez, Director y Gerente General de BP, quien resaltó uno de los principales valores que tiene la empresa: la familia.

En relación a la jornada, María Celeste Jiménez, Gerente de Recursos Humanos de BP, destacó el trabajo realizado junto a sus compañeros para que el festejo sea un éxito. “Organizar las actividades para festejar el Día del Niño está entre las funciones más desafiantes y divertidas del equipo de Recursos Humanos. Nuestros compañeros de trabajo nos dan la posibilidad de compartir esa jornada con las personas más importantes en sus vidas: sus hijos. Ellos se sienten orgullosos de su trabajo en la empresa, por eso es todo un mensaje compartirlo con sus familias: los hace sentir felices y reconocidos”, resaltó.

Por su parte, Carlos Díaz Taballione, Encargado de Sucursal, manifestó: “La verdad que fue una experiencia muy linda. BP es una empresa familiar y hacer un evento extensivo a todos los empleados fue algo inigualable”. En el mismo sentido, César Pastrana, Encargado de Depósito, destacó la organización y agradeció la posibilidad de compartir el día con la familia: “Muy pocas empresas dan la oportunidad de que los hijos de los empleados tengan la posibilidad de conocer el puesto de trabajo de su padre”.