La sucursal Salta fue sede de una exposición sobre las últimas tendencias en iluminación.

Salta, Argentina – 22 de noviembre de 2.019. Este jueves se llevó a cabo un evento sobre las últimas tendencias en diseño de iluminación en la sucursal que tiene BP en la ciudad de Salta. El mismo contó con la presencia de Fernando Mazzetti, un reconocido diseñador de Interiores, Iluminación y Vidrieras.

El eje temático estuvo centrado en mostrar los avances en materia de iluminación en los últimos años, con el objetivo de lograr mayor confort visual y cubrir las necesidades de las personas.

Los asistentes disfrutaron de un paseo virtual por las distintas áreas de exposición de la Semana del Diseño de Nueva York, evento que se desarrolló en mayo de este año. A través de múltiples imágenes pudieron apreciar las últimas tendencias en diseños industriales, interiores, arquitectónicos, mobiliarios y, en especial, de iluminación.

El disertante hizo hincapié en el desarrollo de luminarias de última generación pensadas para optimizar el bienestar de las personas y resaltó el avance en materia de tecnología. “Hoy tenemos sistemas de control de iluminación que nos permiten configurar diferentes escenas y eso trae grandes beneficios a la salud, al permitir que la iluminación se adapte a las funciones del ser humano”, precisó.

Por otra parte, sostuvo que Argentina “está en muy buen nivel” en materia de diseño de luminarias y destacó la importancia de que varias empresas apuesten por la innovación. “Hoy estamos conectados con lo que ocurre en el mundo”, aseguró.

En representación de BP Soluciones Eléctricas Confiables, Álvaro Bernardínez, Director de la empresa, manifestó su alegría por el éxito que tuvo el evento y dijo: “La idea era mostrar que BP también es diseño. Contamos con el apoyo de los principales proveedores para sostener todo lo que tenga que ver con un sistema conectado”.