Nuestros colaboradores continúan con sus funciones desde sus casas para atender a cada cliente a través de todos nuestros canales digitales. ¡Quedate en casa!

En consonancia con la disposición nacional de llevar adelante una cuarentena total debido a la pandemia del Coronavirus, decidimos cerrar nuestros locales para proteger a quienes forman parte de la gran familia de BP: colaboradores, proveedores, electricistas y clientes en general.

Fiel a nuestro liderazgo en la región hace más de 40 años, afrontamos este difícil momento para nuestra sociedad con un gran equipo de profesionales preparados para responder a todas las necesidades comerciales e industriales a través de nuestros canales digitales, en especial a todos aquellos sectores que requieren del servicio de BP y están exceptuados del decreto nacional para atender esta emergencia.

En este contexto, las entregas se harán siempre y cuando respondan a criterios de emergencia o contribuyan a llevar soluciones en el marco de la crisis sanitaria. Nuestros recursos humanos trabajan de manera remota para protegerse y protegerlos.

¡Mantengámonos unidos y en casa!

BP, Soluciones Eléctricas Confiables