Veni a conocer nuestra nueva Sucursal. BP Lighting Design, en la ciudad de Yerba Buena.

Bp Lighting Design


“En tiempos de incertidumbre es imprescindible gestar proyectos colectivos desde donde planificar la esperanza junto a otros”. Esta frase de Enrique Pichón Rivière parece representar el desafío que asumió la empresa BP Soluciones Eléctricas al abrir su cuarto punto de ventas en la región.

BP Lighting Desing es la nueva sucursal ubicada en Yerba Buena y ofrece una experiencia de compra distinta. Busca co-crear con arquitectos, interioristas, paisajistas, artistas y el usuario final proyectos que lleven al cliente a vivir y disfrutar el proceso de diseño desde el primer momento. Cuenta con espacios de coworking, tecnología y conectividad al servicio de la experiencia del cliente, equipo especializado en diseño de iluminación y productos para todas las etapas de una obra.




“Esta propuesta es el resultado de un gran trabajo en equipo de nuestros colaboradores a quienes planteamos las necesidades que tenían principalmente el segmento de clientes de la construcción, y que queríamos satisfacer de manera distinta, brindándoles como siempre, soluciones integrales”, nos comenta Rudy Bernardinez, presidente de BP.

Por eso la propuesta de esta nueva sucursal incluye:

  •         Equipo especializado en Diseño de Iluminación, que tiene como objetivo brindar soluciones lumínicas integrales, que resulten eficientes y funcionales, pero también estéticas, creando ambientes confortables.
  • Desarrollo de proyectos lumínicos, para clientes finales o trabajándolos en equipo con los profesionales que estén realizando la obra.

  • Propuestas de conectividad, tecnología y sistemas de control, que permiten interactuar en los espacios iluminados,(encendido y apagado a distancia, dimerización, programación de escenas, comando de voz, entre otras opciones) generando conectividad con los demás dispositivos inteligentes que forman parte del ambiente.

  • Venta de Materiales eléctricos e Iluminación en una amplia variedad de marcas de calidad y una solución logística de entrega en obras.

“Tenemos más de 40 años en el mercado buscando siempre agregar valor a nuestros clientes, trabajando también con proveedores aliados que estén alineados a nuestros valores, para poder ofrecer productos de calidad. Pero hoy las necesidades del mercado van más allá de la distribución y por eso brindamos servicios de asesoramiento, logística, espacios de trabajo, entre otros, para crear junto con nuestros clientes soluciones integrales a sus necesidades”, reflexiona el presidente de la empresa.


Crecimiento con impacto:

Para formalizar la apertura de este nuevo local, desde la empresa invitaron a dos artistas plásticos locales a intervenir carreteles de cables vacíos y transformarlos en obras de arte que próximamente serán subastadas en sus redes sociales, y con lo recaudado donarán insumos médicos al Hospital Carrillo de Yerba Buena.

“Con gran satisfacción seguimos apostando al crecimiento de la empresa, de todos los que formamos parte de ella, y de las comunidades que nos acompañan, brindando soluciones integrales y de vanguardia, con los valores de siempre”, finaliza Bernardinez.


Tucumán:

Mariana Alanis

mariana.alanis@bp-sa.com.ar

Cel: 381 3 196 225

Salta:

Leandro Garcia

leandro.garcia@bp-sa.com.ar

Cel: 387 5 615 256

Soledad Hernández

soledad.hernandez@bp-sa.com.ar

Cel: 387 5 614 393