Aliados estratégicos

Los valores de la empresa  rigen nuestra política comercial y esto implica generar relaciones de lealtad y vínculos a largo plazo con nuestros proveedores. Elegimos proveedores estratégicos porque comercializamos marcas de calidad y desarrollamos con ellos acuerdos, alianzas y distintos tipos de proyectos en conjunto.

Esto nos permite lograr certificaciones y validaciones por parte de ellos que nos distinguen del resto de las empresas del mercado y nos permiten acercarles a nuestros clientes productos y servicios de excelencia, respaldados por nuestra trayectoria y capacidad.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

IAD  – Schneider (Distribuidor de Automatización Industrial)


Soporte y Distribuidor de alta calidad en la Automatización y Control Industrial Global. Combinando la experiencia y el conocimiento de las soluciones de Schneider en el mercado local, comprometidos a apoyarte en cada etapa del proyecto, ofreciendo soluciones integrales adaptadas a sus necesidades, brindando soporte, recursos y experiencia para que pueda ejecutar con éxito sus proyectos

Tenemos personal Entrenado y Certificado, Expertos y Capacitados, ya que han completado un extenso programa de certificaciones, especializados en tecnologías y en los diversos ecosistemas de Control y Automatización Industrial. Expertos en soluciones de plantas y máquinas, ayudándoles a mejorar la rentabilidad de su negocio.


EcoXpert Connected Power – Schneider (Integrador de Tableros Calidad Prisma)


El programa EcoXpert es una red mundial de especialistas cualificados (Partners Certificados), formados y certificados por Schneider Electric para dar soluciones en los campos de gestión de la energía, automatización de edificios terciarios y residenciales, redes de telecomunicaciones y eficiencia energética, para ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles, más inteligentes y eficientes, estimulando su crecimiento dándole el mejor servicio mediante la integración de tecnología y digitalización.

Energía conectada EcoXpert ™

Estos partners han demostrado capacidades de entregar  sistemas de monitoreo de distribución eléctrico simple y conectado,  para ayudar al cliente a optimizar el uso de energía en general.

La Certificación de Partner EcoXpert Connected Power es actualizar las transferencias de tecnología y mantener el alineamiento de calidad que exige Schneider Electric en el diseño y construcción de Tableros Eléctricos de Baja Tensión, bajo Norma IEC 61439, esto nos permite ser Integradores de Schneider Electric.


FESTO – Distribuidor Autorizado - Único en el NOA


Como actor global y líder tecnológico en el área de automatización, Festo nos acredita como Distribuidor Autorizado, ya que contamos con una estructura eficiente para brindarles una respuesta rápida al suministro y la respuesta a sus necesidades.


APPROVED PARTNER SIEMENS (Socio Distribuidor Aprobado – Revendedor de Valor Agregado)


El programa de Siemens Solution Partners es sinónimo de soluciones tecnológicas de calidad comprobada, no solo ofrecemos una amplia gama de productos, sino que también proporcionamos especificaciones. Nos caracterizamos por el excelente conocimiento del producto y su consultoría técnica calificada y por nuestra experiencia superior en automatización y tecnología de accionamiento, así como en la distribución de energía.

Esto nos califica como Revendedor de Valor Agregado.